CNI ((11-M)) OperaciónGladio

Exponemos gente que no es de fiar, (DC) gente que no es trigo limpio:

Han plagiado el nombre y el logotipo a LA ÚLTIMA RESISTENCIA, proyecto creado por Ramón Mercury, quien a recibido en su vida varios ataques extraños desde 2018. No vamos a decir mucho más de David Broncano y toda la élite esta de pan y circo.

La disidencia controlada de la ser entra en youtube, de la mano de dos especie de frikis que dicen que si no nos vacunamos, que plan tenemos, como si fueramos tontos.... EN MI CUERPO MANDO YO! leer los derechos humanos de bioética y derecho internacional es importante.

Su mejor tema ESTO NO PARA, nos habría hecho hasta casarnos con él, pero en 2020 se le ha caído la careta, pues habló mal de las vacunas, se juntó a otros controlados como BOSE Y BUNBURY, y a los dos días reculó y pidió discuplas por hablar mal de las vacunas de BILL GATES... Sinceramente un golpe muy bajo, que sea más cagón que estos dos... ...

Canta con PLATA SQUAD, en algún concierto hemos visto preguntar por Capaz de la siguiente manera: ¿DÓNDE ESTÁ MI HERMANO DEL MAL?.... Capaz fue el primer canal en conexión con Rayka y Sicario, como veis no se nos escapa una, y está todo muy enlazado.

Productor jefe de BLOODYRECORDSMUSIC TV, sangre records..., Su A con ese casi ojo oscuro arriva y en la ralla horizonal los cuernos de Satán va muy encaminado hacia la brujería satanista.

Masón orgulloso de sus temas, de entre todos, este es el que menos se oculta, al menos tiene la decencia de ir de cara.

Sonia Bazan

23.11.2020

Se ha hecho bastante famosa últimamente, ya se le ve desde afuera como que tira hacia la programación social feminista, así una chica bruta, estilo camionera con nada de feminidad ni de delicadeza. Muchos son los correos recibidos de su propia gente de que es una maltratadora en todos los sentidos. La gente cercana ya empieza a estar arta...

Por muy buena labor que haya hecho, no vamos a tolerar ni un sólo fallo, y como no creemos en las casualidades..., en uno de sus vídeos se ve claramente MASONES VUELAN ALTO. Parece que todavía no tiene claro a 2020 lo de los cuernos, el satanismo elitista, ni lo de los paios.

En el tema de Nona, llamado MAESTROS DE LA CEREMONIA donde colabora Nacha dice explícitamente JUDIO ME MANTIENE NENE, en el min: 2:19 ya no creemos en las casualidades. Por cierto, lo del triangulito te lo comes con patatas.

Ayax_albayzin

23.11.2020

Otro vendido al nuevo orden mundial, ahora entendemos su éxito saliendo de la nada tan rápido, nunca nos imaginamos algo así, tiene a mucha gente encandilada, y fanatizada. Pero no vamos a consentir la brujería satánica. Hacer cornutos en 2020, es en plan, vale, otro vendido más!!, sólo le falta taparse el ojo, veremos!!!