Documentación soberana

AUTOR/CREADOR: Chem

He sido un buscador de la verdad toda mi vida, pero de entrar en el mundo de la conspiración y de notar que aquí no cuadra nada, y de buscar cualquier cosa referente a esto,,, desde 2011, 2012 a full.

De aquí en adelante expondré todos mis documentos soberanos, pero primero veamos todo el trabajo en https://odysee.com/LOBO:aefb4ec77206c400e908fa79ad5b78107a4c2132?lid=ee248f6376ebc37f1283276668b7e77337957275 , quiero daros muchísima más información de todo antes!

Cuando hablo de documentos soberanos, hablo de papeles, hablo de ley marítima, todos bien sabemos por ley natural que a mí no me va a decir un papel si soy menos o más que tú, pero sí que es cierto que prefiero tener todos los cabos bien atados y todo por escrito como buen soberano que soy.


Los siguientes documentos los tengo en tinta fresca:

1) Certificado de nacimiento

Las bulas papales es recomendable tenerlas cerca de aquí

2) Legajo del registro civil

3) Legajo del hospital


4) Fe de vida de los juzgados de paz

5) Fe de vida certificado médico en ley natural

Con estos primeros 5 documentos, ya tenemos toda la documentación por escrito, en ley marítima, en ley positiva, en lo que se refiere a nuestro ser vivo natural. A partir de este punto 5, vamos a recuperar nuestro ser vivo, vamos a diferenciar más aún al ser vivo con la ficción legal, hombre de paja o letras mayúsculas

6) Certificado de bautismo

Las bulas papales es recomendable tenerlas cerca de aquí

7) Apostasía

Nos cambiamos a la religión de la ley natural, la ley de la moral, de Dios y la consciencia

8) Certificado médico para adoptar decisiones (basado en derechos humanos de bioética art.3, art.5, art.6, art.10 y art.11)

Este certificado también vale como certificado de exención

9) Certificado médico psicológico en ley natural

Con el 8 y el 9 protegemos a nuestro ser vivo basándonos en sus cosas, basándonos en su ley

10) R.E.M.L.

Sácate una REML (olvida tus nombres y apellidos, usa otro nombre y otro linaje, empieza el juego)
Te recuerdo que la REML es una ficción jurídica, una persona jurídica, un ente, otro muerto!, como el DNI, sólo que el DNI quien es el verdadero propietario es el Estado. Cuando te sacas una REML el propietario de esa persona jurídica eres tú. ipsofacto entramos en derecho internacional privado, y hay que estudiar :)
La tarjeta de la REML dejarla en casa, si tenéis que mostrarla, se muestra con UNA FOTOCOPIA bien protegida a través de un notario. Ya hablaremos más adelante de cómo tener protegida la REML de manera absoluta.

11,12,13...etc en breve más escritos


©℗®™