Doctora Natalia Prego Cancelo

24.07.2020

Como veis, en su propio canal de youtube, nos da el guiño masón del ojo que todo lo ve. Esto es reíse mucho de la gente ya... El quesito trampa que se le suele poner a los ratones mucha gente se lo está tragando, vamos a exponer a continuación algunas cosas que no nos cuadran.

HACE MUY BUENA LABOR CON LAS MASCARILLAS, PERO SE QUEDA AHÍ A LAS PUERTAS DE LA GRAN MENTIRA, NO SE MOJA, NI CUESTIONA LA TEORÍA DEL CONTAGIO, NI REALMENTE VA CONTRA TODA LA FARMAFIA, NI DE LA OMS, NO PROFUNDIZA, SE QUEDA AHÍ...

HACE UN TRABAJO POSITIVO, PERO NO DE PROFUNDIDAD DESENMASCARANDO AL SISTEMA.

MIENTRAS NOS TENGAN HABLANDO DE LAS MASCARILLAS CON TODOS LOS CRISTOS QUE HAY, LA COSA LES VA BIEN ;)

A parte de que sólo ofrecen entrevistas a gente que son disidencia controlada como Juan Lamkan...

Si tu no eres cocainómano, y te juntas con gente así en la discoteca, al final la gente va a decir y a pensar que tu tambien vendes grasa, aunque sea mentira. Por eso hay que vigilar mucho con quién se anda, porque dime con quién te andas, y te diré quién eres................. ¿SI o NO?!

Muchas canales buenos, han intentado hacerla una entrevista y si no tienen ideales políticos pasan, como que tiran más hacia canales disidencia controlada y hacia canales que tengan ideologías políticas. Una cosa que nos llama mucho la atención que en sus grupos de telegram varios administradores son del M2020.

Os dejamos en el siguiente enlace de M2020, pero vamos a proseguir con la documentación sionista:

https://www.justiciasocial.com.es/l/stop-confinamiento-stopconfinamiento/

Ésto pasa, cuando te topas con webs como la nuestra, que llevamos desde antes de 2010 en temas de conspiración. PILOTAMOS!

Abrocharos el cinturón que vienen curvas:

Ya habéis leído arriba, PP, OPUS DEY, JESUÍTAS, esto empieza a tener un color verdaderamente negro.

FSAN, donde supuestamente estuvo estudiando esta doctora, hay una residencia de anciandos y casualidad que ninguno dieron positivo, cuando se hicieron más de 200 pruebas, ya huele mucho a chamusquina porque se sacan positivos rápido, ya que les renta el miedo y el terror.

https://www.fesan.org/es/os-residentes-dos-centros-de-fesan-e-os-seus-traballadores-deron-negativo-nas-probas-do-covid-19/

Lo más triste de todo, es la gente que no se entera de nada, que la sigue con fanatismo, a lo modo borrego, y que le están encima donando...


Vamos a seguir que todavía hay más, ya sabemos que ha estado con Juan Lamkan (disidencia controlada) y también con el expreso de media noche (disidencia controlada), que casualidad, Patricio Carrasco y DN DEMOCRACIA NACIONAL, gente de ultra derecha otra vez, de viva Espaia, militares y macarenas. Para entenderlo todo bien debéis leer el enlace de arriba de M2020 y el que vamos a dejar al final del expreso de media noche.

Ha enviado un audio de 7 minutos, que al final dice:

"Nosotros estamos para ayudar al gobierno"

Por último también ha salido con Risto Mejode, al igual que Rafapal.

https://www.justiciasocial.com.es/l/el-expreso-de-media-noche/

Todo esto da bastante pena la verdad, el CNI está actuando muy bien, pues está despertando muchísima gente a través de internet, y está todo o casi todo infectado de disidencia controlada. Para la gente nueva que venga, no van a saber ni por donde les da el aire...

MIENTRAS NOS TENGAN HABLANDO DE LAS MASCARILLAS CON TODOS LOS CRISTOS QUE HAY, LA COSA LES VA BIEN ;)

Cuanto antes nos demos cuenta de que estamos solos mejor, y cuanto antes nos demos cuenta de que el único camino es la soberanía individual y el empoderamiento mejor.

SALUD Y LIBERTAD!

Nos íbamos a callar, pero debemos seguir exponiendo cosas, Natalia se ha dado cuenta de error, y haciéndose la tontia, ha enviado audios diciendo que ha sido un fallo, que no sabía nada, se hace la tontita, después de haber estado hablando del nuevo orden mundial en el expreso de mierda noche.

Para colmo apoya a los SABOYA, nobleza negra angloveneciana con policías por la verdad... VERGÜENZA!