EL EXPRESO DE MEDIA NOCHE

05.04.2020

Infórmate informa y sus maneras expresivas de jesuíta lamebotas de KostraTV junto con PATRICIO CARRASCO (exmilitar) aquí en Euskadi ya nos das bastante ASKO!.., vaya!,, que casualidad todos son "ex"militares..., han hecho el circo como que están enfadados pero aquí no nos la dáis con késo!, recordar que Patricio Carrasco es precursos de DEMOCRACIA NACIONAL y muy amigo de GARRAFAL...

Para colmo tiene la osadía de llamar a Jorge Guerra desinformador en un directo suyo!, la educación de ésta gente deja mucho que desear. Le llaman desinformador y encima tienen la osadía de invitarle a un directo... EL EXPRESO DE LA SUBNORMALIDAD DE MEDIA NOCHE.

Todavía tenemos más, de estos comportamientos fascistas, egocéntricos, de comportamientos muy nazis y agresivos, pues LOBO ESTEPARIO subió un vídeo hablando de ellos, y chemtrails larioja le dijo a lobo que no eran de fiar en un comentario de infórmate informa, el cual no dijo ni mu, y tuvo que venir su novia Patricio Carrasco a sacarle las castañas del fuego. Pero metieron mucho la pata en las formas, se le notó a Patricio Carrasco muy dolido por el comentario de chem, de traer a nostra tv templarios como Josele Sánchez. Poco se podía esperar de Patricio Carrasco, el gran luchador contra la geoingeniería PERO QUE NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN NI NINGÚN REMEDIO CONTRA LOS CHEMTRAILS, POCO SE PODÍA ESPERAR DE ALGUIEN QUE LUCHA CONTRA LOS CHEMTRAILS Y PASA DE TERAPIAS PARA ELIMINAR METALES PESADOS DEL CUERPO. Seguro que LOBO ESTEPARIO se está pensando su amistad con Patricio Carrasco, y si siguen siendo amigos, LOBO ESTEPARIO también sería de ellos, ojito!

Como véis, la respuesta de Patricio Carrasco, a parte de ser barriobajera y chulesca, no dice mucho más allá de 4 insultos.

Y así es, Patricio Carrasco trajo a NOSTRA-TV a un templario. ¿Vais a seguir viendo EL EXPRESO DE MEDIA NOCHE? Nosotros no!

AH!, y una última cosa, porque esta gente no se merece ni un segundo de tiempo más... Tanto Patricio Carrasco como Infórmate Informa siempre se han metido y siempre han intentado dejar en ridículo a nuestro querido amigo Ra Hombre Libre.