EL EXPRESO DE MEDIA NOCHE y DN DEMOCRACIA NACIONAL DISIDENCIA CONTROLADA CNI

05.04.2020

Infórmate informa y sus maneras expresivas de jesuíta lamebotas de KostraTV junto con PATRICIO CARRASCO (exmilitar) aquí en Euskadi ya nos das bastante ASKO!.., vaya!,, que casualidad todos son "ex"militares..., han hecho el circo como que están enfadados pero aquí no nos la dáis con késo!, recordar que Patricio Carrasco es precursor de DEMOCRACIA NACIONAL y muy amigo de GARRAFAL...

Está mas que claro que PATRICIO CARRASCO ES UN POLÍTICO DE ULTRA DERECHA, vais a seguir a un político?, pues....

Para colmo tiene la osadía de llamar a Jorge Guerra desinformador en un directo suyo!, la educación de ésta gente deja mucho que desear. Le llaman desinformador y encima tienen la osadía de invitarle a un directo... EL EXPRESO DE LA SUBNORMALIDAD DE MEDIA NOCHE.

Todavía tenemos más, de estos comportamientos fascistas, egocéntricos, de comportamientos muy nazis y agresivos, pues LOBO ESTEPARIO subió un vídeo hablando de ellos, y chemtrails larioja le dijo a lobo que no eran de fiar en un comentario de infórmate informa, el cual no dijo ni mu, y tuvo que venir su novia Patricio Carrasco a sacarle las castañas del fuego. Pero metieron mucho la pata en las formas, se le notó a Patricio Carrasco muy dolido por el comentario de chem, de traer a nostra tv templarios como Josele Sánchez. Poco se podía esperar de Patricio Carrasco, el gran luchador contra la geoingeniería PERO QUE NO OFRECE NINGUNA SOLUCIÓN NI NINGÚN REMEDIO CONTRA LOS CHEMTRAILS, POCO SE PODÍA ESPERAR DE ALGUIEN QUE LUCHA CONTRA LOS CHEMTRAILS Y PASA DE TERAPIAS PARA ELIMINAR METALES PESADOS DEL CUERPO. Seguro que LOBO ESTEPARIO se está pensando su amistad con Patricio Carrasco, y si siguen siendo amigos, LOBO ESTEPARIO también sería de ellos, ojito!

Como véis, la respuesta de Patricio Carrasco, a parte de ser barriobajera y chulesca, no dice mucho más allá de 4 insultos.

Y así es, Patricio Carrasco trajo a NOSTRA-TV a un templario llamado Josele Sánchez. ¿Te piensas que es casualidad que alguien traiga a un miliciano de la orden del temple?

https://www.militiatempli.es/entrevista-a-josele-sanchez-director-la-tribuna-de-cartagena/

Esta gente es demasiado católica...

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO!!!!!! CUIDADO!!!!

¿Vais a seguir viendo EL EXPRESO DE MEDIA NOCHE? Nosotros no!

AH!, y una última cosa, porque esta gente no se merece ni un segundo de tiempo más... Tanto Patricio Carrasco como Infórmate Informa siempre se han metido y siempre han intentado dejar en ridículo a nuestro querido amigo Ra Hombre Libre, siempre se han reído de la ley natural, del fraude de las letras mayúsculas, de la ley marítima y del almirantazgo marítimo.

Os recomiendamos que veáis el post nuestra web sobre canales CNI, gente que no es de fiar sobre M2020 t los chalecos naranjas también llamados Stop confinamiento o Post confinamiento, para que veáis con vuestros propios ojos, la relación entre DN, Democracia Nacional y La Falange o la ultraderecha subvencionada po Steve Anon, Q ANON, aquí el enlace:

https://www.justiciasocial.com.es/l/stop-confinamiento-stopconfinamiento/

Que fuerte, DN haciendo apología a stop confinamiento, stán unidos!!!, claro..., son ambos de la extrema derecha !! Steve Anon y Q ANON....

Para colmo tienen a gente con apellidos de NOBLEZA NEGRA ANGLOVENECIANA.... el Apellido Trastámara...., exactamente, cuidadito con Noelia de Trastámara.

Ojito que sigue y sigue saliendo mierda de esta gente!!! Van y hacen un directo con ReVelión en la granja....., y para colmo PATRICIO CARRASCO vuelve a dejarnos pruebas de su comportamiento nazi de ultra derecha:

https://www.youtube.com/watch?v=Ld6U8glzoOI

Recuerda que Patricio Carrasco y Rafapal se las dieron de super guais cuando fueron a la cárcel porque salía el templario de Josele Sánchez, director de la fake tribuna de Espaia, son todos tan católicos... CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO!!

Lo más gordo que no para de salir mierda..., en fin, ya sabemos sus pensamientos de super ultra derecho, su super apoyo a Pedro Varela, su viva España y todas sus fachadas....

Realmente no sabe lo que quiere, antes de democracia nacional ultraderecha pertenecía a podemos!!!!!!

Sin palabras... QUE FALSO!

Se pasa de la extrema izquierda a la extrema derecha, ¿ésto como se come? PREGUNTO!

Son cosas de políticos pa políticos, ya sabes... LEY MARÍTIMA perdidos en el mar...