Rafa Pal el fallo Garrafal el sargento prepotente CNI GARRAFAPAL

31.08.2019

Siempre nos cuenta verdades a medias, con lo que no estamos de acuerdo. O nos cuentas todo, o no nos cuentes nada! Ya hay mucha gente de internet exponiéndole, nosotros llegamos tarde. Informaros vosotros mismos con mentalidad arborescente, y escuchar puntos de vista externos a él. Hay vídeos muy buenos desmontándole. Un vende humos de lo más puntero. Un hummita vamos. La ostia que se va a dar con las FAKENEWS de Q-ANON va a ser brutal.

Ya ha borrado varios vídeos FAKE, QUE CANTE!!!!! ¿Dónde están los niños de los túneles de Q-ANON? jajajajjajjaja fallo garrafal!!!! Que eso era de una serie de NETFLIX.... menudo periodista, sin contrastar...

Y por último soltar la bomba de que con su amiguito del alma PATRICIO CARRASCO han promocionado DC, Democracia Nacional.

Buscar información sobre JOSE LUIS PARISE, Garrafal le traicionó de malas maneras, y por supuesto nombrar el directo en KOSTRA-TV donde arremetió contra Jorge Guerra de malas manera cuando estaban hablando del fraude de las letras mayúsculas, la ley del mar y la ley del almirantazgo marítimo.

LO MÁS GORDO DE TODO HA SIDO ENTERARNOS CÓMO SE HA APROPIADO DE LA GENTE DE LA MANIFESTACIÓN DE REVELIÓN EN LA GRANJA MADRID !!! HA ROBADO EL MOVIMIENTO DE REVELIÓN EN LA GRANJA Y SE LO HAN ADJUNTADO, ÉL JUNTO CON POST CONFINAMIENTO O STOP CONFINAMIENTO.

CNI

Para colmo sale con uno de los primeros que pusimos en la lista negra, bailando el agua con RISTO en la puta tv. Ésta es la imagen de gente friki y conspiranoica que exponen en la TV

Se está pasando últimamente 4 pueblos metiéndose con Jorge Guerra.

Hace nada ha habido una quedada en plaza callao y a arremetido contra la gata de spotify de muy malas maneras. La gata de spotify no nos gusta nada, nos repele, pero tampoco es para pasarse así con ella. Palabras textuales de Rafa Pal:

-Mira niña llevo en periodismo 14 años investigando, cosa que tu jamás llegarás a ello, investiga contrasta!!!

Dejamos un vídeo de PIKOLO dándole caña:

https://www.youtube.com/watch?v=dD7ft1cNVfo

A ver, Rafapal en su web tenía un contador de naves espaciales de nose qué raza que iba a invadir el mundo, eso de periodista, más bien de cómico de internet.

Nos recuerda a la bruja Lola, al Paco Porras, al Pozi, al monarca Alberto Canosa vendiendo todo el día humo, o a JL de Mundo Desconocido con los hummitas todo el día... Vamos dentro del mundo de las conspiraciones, la chistada, la joda.

Al final el CNI es muy listo, porque ponen a este loco y luego la gente que solo ve la TV, va a tener esa sensación, como que todos los conspirarealistas somos locos, tontos y payasos.

Empezó en TELEMADRID como reportero, con eso te lo digo todo!