La Quinta Columna (Q)

02.09.2020

El nombre nos recuerda a chemtrails galicia, quien se unió a VOX. Rober Lareu hablaba mucho de la quinta columna, que podía ser Q, o Q-anon... Que casualidad que todo lo que estamos hablando en 2 líneas tenga relación con la ultra derecha.

Yendo al grano, llevamos muchísima gente estudiando al tipo éste de youtube, y algunos esque ni lo tragábamos, no podíamos ver vídeos enteros. La gente que tiene muy evolucionado el cuerpo energético sabrá de lo que estamos hablando, pues energéticamente echaba mucho pá trás!!!

No vamos a decir mucho más de la quinta columna, pues llevaba mucho tiempo repeliéndonos, pero con los últimos vídeos ya queda bastante detectada como DISIDENCIA CONTROLADA CNI.

Dar las gracias desde aquí a VéSiKa Piscis por su gran trabajo, en uno de los vídeos el señorito se las da de super listo con 400 títulos..., sinceramente, como dice chem, si tienes tantos títulos, ponte a sacarles dinero, no vengas aquí a youtube a mangar, siendo tan cabecita suprema, hace falta tener 2 huevos...

https://www.youtube.com/watch?v=HQ-uPpLTNtg

LA QUINTA COLUMNA, palabras textuales:

Y que sepáis que la policía está con nosotros, la mayoría de la policía metida aquí con nosotros en la quinta columna....

Sinceramente, no queremos ni policía, ni jueces, ni abogados, ni sanitarios, ni putos funcionarios cerca de justicia social. Creemos que ya lo habíamos dejado claro en la sección INICIO de nuestra web. 

https://www.justiciasocial.com.es/


Sídrome de titulitis por la universidad de Sevilla:

Graduado en estadística, Certificado de contribución científica, Master de especialización en bio-estadística y epidiemología, Post grado en biología sanitaria e inmunidad clínica aplicada, Master en banca y finanzas, Master en psicología, Master en dietética, Master en entrenamiento personal....

Con todos éstos títulos eres incapaz de buscarte la vida con ellos, que tienes que ir a youtube a abarcar todavía más. No sabemos si es ego o abaricia o que ez lo que ez......

Me paso el día viajando, por Francia, Roma, Alemania, así como en ISRAEL también....

Palabras naranjas son palabras de él mismo..... FLIPANTE, os dejamos el enlace del vídeo para que lo veáis o lo oigáis con vuestros propios oídos.

https://www.youtube.com/watch?v=HQ-uPpLTNtg

Nos vuelve a recordar esa postura MILITAR, parecido AL MAYOR CHIP HAZARD, al igual que un abogado demagago, que sigue bailando el agua con el BOE, el cuál está muy por debajo en el ordenamiento jurídico.

No te olvides de que adora a PARCERRISA:

Para colmo se las echa de que su mejor amiguito, el aristócrata Miguel Bosé, va a ir con ellos a la manifa....

Más pruebas que estas no os podemos dar!, esto es un cantazo!

Y espera que no para de salir mierda, haciendo alusión a la ultra derecha de los chalecos naranjas, cuidado con este tio!!!

O no tiene ni idea de quienes son los chalecos naranjas, o se hace muy bien el tonto.