MALDITO BULO

14.07.2020

Lo más importante es que la financia ASHOKA y sus nauseabundos negocios son dignos de investigar. Son lobos con piel de cordero que van de super héroes salvavidas.

Maldito bulo junto a RTVE atacaron a nuestro amigo LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES exponiéndole como uno de los mayores bulos de internet. Uno de sus vídeos más virales esta pandemia fue el vídeo de un presidente de África, que le dio a la OMS las muestras de coronavirus, pero resulta que dio muestras de cabra, de tierra, de papaya, etc... Todo tenía coronavirus jajajajajaja ahí fue desmontada la OMS, si queréis saber más de la verdad nos hará libres, ir a la sección de amigos de justicia social.

Lo que sí vamos a decir que maldito bulo, puso a todo el mundo que las mascarillas, el bozal, no es un peligro, y cada vez más gente está padeciendo de HIPOXIA, HIPERCAPNIA, y cada vez más gente se está desmayando al volante, matándose a sí mismos o incluso empotrándose en tiendas, lo que están haciendo podría ser indicio de homicidio imprudente.

Recordar a las 3 hermanitas más fuertes de INGENIERÍA SOCIAL o programación social aquí en Espaia:

Maldito bulo, newtral y maldita.es

INGENIERÍA SOCIAL DETECTADA

PROGRAMACIÓN SOCIAL DETECTADA