M2020 y los chalecos naranjas también llamados Stop Confinamiento o Post confinamiento #StopConfinamiento  #PostConfinamiento #M2020

07.05.2020

Han salido de la nada, y muy fuertes, cosa que ya huele raro y extraña y mucho. Después, no se sabe quién está detrás de todo ésto, si al menos fuera alguno que lleva tiempo en internet denunciando cosillas, pero no se sabe nada, hay cierto OCULTISMO... Después, echaron a nuestro querido chemtrails larioja del grupo de malas maneras, y para colmo hablan muchas veces de cosas de políticos para políticos. Se suponen que son la verdadera revolución y no tienen ni puta idea de soberanía ni del fraude del DNI ni de nada. Entonces es una revolución vaga, débil y de cristal. Otra cosa que nos ha llamado la atención, la información llegada a nosotros sobre una quedada que hicieron en Madrid, donde habían 4 gatas, de formas raras vestidas y luego aparece como por arte de magia RAFAPAL FALLO GARRAFAL. Eso ya fue en plan, vale..., ya sabemos quién está detrás...

Garrafal, kike alias nexuis alias doc, Santiago Capel Torres, zu, LA CRUZ 33, Jessica hyde, Santinno, Iván son CNI, pues se dedican a reclutar gente por mensajería privada, a parte de reventar grupos y/o dividirlos.

Pasó el tiempo..., y un chico bastante antisocial, que no es nadie y pasa de todo tipo de ideologías, durante el confinamiento, dijo, que pas aquí? hay que hacer algo, e hizo un vídeo. Nos referimos a REVELION EN LA GRANJA, haciendo una llamada de estallido social para el 20 de junio en todas las ciudades del mundo.

Pues bien, los de stop confinamiento lo dinamitaron pero bien, junto con postconfinamiento que son los mismos, que son los mismos de los CNI del 15. Os dejamos aquí dos imágenes, para que veáis el cartel real, el genuino, el primero que se creo, que fue una idea de revelión en la granja, y cómo éstos ineptos de stop confinamiento hacen el mismo día quedadas también DIVIDIENDO a la gente.

DIVIDE ET IMPERA.

Es un poco de vergüenza el cartel amarillo y naranja ese... basado en el creador de la movida del 20 J

Mostramos el verdadero cartel, el genuino, a continuación:

M2020 ahora se llaman, en Madrid lo están reventando todo, cuidado con el MOVIMIENTO 2020...

Últimas noticias que les desmontan, ahora entendemos por qué anteriormente este grupo de stop confinamiento metían tanta caña con VOX, porque es un movimiento creado por la ultra derecha. Luego se pasaron a llamar post confinamiento, y ahora se llaman M2020. Cuidado con la ultra derecha infiltrada, son ellos!!! Y recordar que VOX es por Israel.

Para justicia social, el corona timo no existe:

Han fumigado con los chemtrails venenos como el glifosato, y también activando antenas 5G más el proyeccto H.A.A.R.P. han podido hacer que todos los metales pesados de los chemtrails que llevamos respirando años, los hayan hecho vibrar para rasgar los pulmones de cada uno de nosotros. También pensamos que el veneno podría estar en la vacuna anterior de la gripe. ES OTRO ATENTADO DE FALSA BANDERA COMO EL 11-M.

Además los cabecillas se dedican a amenazarte de muerte e incluso a ir a tu casa si les llevas la contraria, a parte de borregos, agresivos. Dejamos unas capturas que nos ha enviado chemtrails larioja sobre las amenazas desproporcionadas que ha recibido. Se nota a la legua el fascismo ultra derechista en estos persons.

Los siguientes pantallazos corresponden a un grupo de telegram de unos 200 integrantes, donde hubo más de 1000 mensajes de este estilo en 1 hora, tenemos testigos.

Estamos todos tirando del hilo, y conforme encontremos más cosas, más cosas subiremos, de todas formas esto tiene MUY MALA PINTA!

Están bastante unidos a RAFAPAL y DEMOCRACIA NACIONAL ojito, Patricio Carrasco sabrá algo¿? xD

Lo que vais a ver, ahora, deja bastante claro que son de ultra derecha:

M2020 cazados y hundidos!


Y no para de salir mierda, Carlos Garces PRO VOX, es admin de varios grupos de esta gente...

Solo falta Patricio Carrasco dándoles bombo

No..., si ya lo hace:

No sé como es capaz de seguir pasando el tiempo, y salir más mierda y más mierda de esta gentuza, mirar la siguiente foto: