Amigos de Justicia Social

 

Es nuestro deber destacar a este pequeño canal, ha destapado la OPERACIÓN GRAPA, la operación donde la guardia civil está sacando bien de pasta por las mascarillas, tanto vendiéndolas como poniendo multas por ellas. Dejamos su vídeo a continuación:

Virtus Veritas

18.07.2020

Debido a su lucha tanto tiempo diciendo tantas verdades y exponiendo tantas cosas que dan qué pensar, de vista de un puto crítico con pensamiento arborescente, Virtus se convierte en un amigo más de justicia social. Dejamos aquí su canal de youtube si queréis conocerle:

Otro rapero que nos nombra, como Gorka Casillas, cada vez más raperos se hacen eco de lo que contamos los amigos de justicia social en youtube, ésto ya no hay quien lo pare, dejamos aquí el enlace de su canal:

Nos contactaron exponiéndonos la relación entre Rocío Vidal y TED, y es nuestro deber ponerles como amigos de justicia social. Tienen un canal de youtube en el que también están metiendo caña.

FRAUDE LEGAL

16.07.2020

Poco que decir ante tales huevos norteños, y ante tal trabajo, destapando todo el fraude legal que existe aquí en Espaia. Su vídeo desmontando el BOE, que al final del mismo en cada artículo pone que no tiene validez jurídica....., nos obliga a ponerle como uno de los mejores amigos de justicia social. Desde aquí le saludamos y admiramos su...

Nur Para Todos

06.06.2020

Gran investigador argentina más que recomendado, directos junto con los hermanos Barea simplemente FORMIDABLES, dejamos aquí su canal:

Por su trabajo formidable últimamente contra todo el sionismo es nuestro deber ponerles como amigos de justicia social, dejaron de hablar de tierra plana y siguieron reventando cabezas en internet.

Gorka Casillas

10.05.2020

Joven promesa del RAP en el norte, a su temprana edad apunta unas maneras impresionantes de HIP-HOP para despiertos, además nos ha hecho un tema, que muy pronto veréis en su canal:

Nuestro más TOP en cuanto se refiere a la detección de parásitos astrales y físicos, verle..., te aumentará considerablemente la visión de ésto mundo tan complejo. Desde aquí lo super recomendamos!!!